Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
TKC 70: combina la experiencia del neumático todoterreno TKC 80 y el neumático de enduro de carretera ContiTrailAttack 2
Impresiona por su aspecto rústico todoterreno y su equilibrado rendimiento en carretera.
Neumáticos para senderos todo terreno completamente rediseñados en construcción radial y diagonal con un índice de velocidad de hasta “V” = 240 km / h.
El TKC 70 está diseñado para un uso todoterreno ligero a medio y combina esto con una excelente aptitud para la circulación.
El TKC 70 se desplaza de forma estable y agradablemente silenciosa por la carretera gracias al movimiento de bloqueo mínimo relacionado con la construcción en el perfil.
Ágil en carretera y seguro en tierra.
MultiGrip: la propia tecnología de compuesto semi-dual de Continental permite diferentes grados de dureza en la banda de rodadura y las paredes laterales (mayor kilometraje y más agarre).
RainGrip: Nuevo compuesto de goma con un excelente nivel de agarre en condiciones húmedas y una fase de calentamiento muy corta.
La construcción de la correa de acero de 0 ° garantiza una alta estabilidad y una baja tendencia al retroceso. ANCHURA: 150 SECCIÓN TRANSVERSAL: 70 % A LA ANCHURA CONSTRUCCIÓN: R (NEUMÁTICO RADIAL) DIÁMETRO LLANTA: 17 PULGADA ÍNDICE DE CARGA: 69 ÍNDICE DE VELOCIDAD: V -240 KM/H PERFIL: TKC70 ETIQUETADO ESPECIAL: M+S LADO EN BLANCO: NO IDENTIFICACIÓN CÁMARA: TL REFORZADO (REINFORCED): NO TIPO DE NEUMÁTICO: NEUMÁTICO TODO DEL AÑO
APLICACIONES DE ESTE PRODUCTO: Según los datos que nos ha proporcionado el fabricante, este artículo es compatible con las siguientes marcas, modelos y años: Cagiva Gran Canyon 900 ie 68 CV, 50 kw 2cil. M300AA Bastidores: ZCGM300AA-WV000001-- 1999-2000 Cagiva Gran Canyon 900 ie 73 CV, 54 kw 2cil. M300AA Bastidores: --- 1997 Cagiva Gran Canyon 900 ie 73 CV, 54 kw 2cil. M300AA Bastidores: ZCGM300AA-WV000001-- 1998