Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Micro Rhombus Extreme con rosca M8 x 20, montaje flexible y vidrio transparente.
- ECE aprobado para delantero y trasero
- Mayor seguridad a través de una mejor visibilidad
- Se puede utilizar en todos los vehículos (por ejemplo, quad, automóvil, SUper Seven, remolque, etc.)
- Tecnología Kellermann HighPower LED
- Long Life Protection Guard®, controlado por IC, 330 kHz con reloj
- Carcasa metálica de alta calidad.
- Adecuado para sistemas eléctricos de 12 voltios.
- Adaptador de goma silencioso reemplazable, que protege la señal de giro del daño causado por vibración y vandalismo
El micro rombo ya es una atracción absoluta debido a su forma sensacional. En la nueva variante Extreme, pertenece a los intermitentes Kellermann más brillantes de todos los tiempos y es tan versátil como nunca antes. Es la primera señal de giro de Kellermann aprobada no solo para motocicletas, sino también para todos los demás vehículos. Por ejemplo, quads, automóviles y remolques (aprobados para ECE 6). En la motocicleta, el micro Rhombus Extreme puede, por lo tanto, acercarse hasta veinte milímetros al faro. El uso de dos LED de la probada tecnología LED Kellermann High Power ** produce una señal de parpadeo brillante impresionante e inigualable hasta ahora. Se detecta más rápido y, por lo tanto, garantiza la máxima seguridad vial *.
* UU es un relé independiente de carga (123.970) o se necesitan resistencias de potencia para ajustar la frecuencia de parpadeo.
** Combinación del circuito LONG LIFE PROTECTION GUARD® controlado por IC con LED de alto rendimiento del último diseño. USO PREVISTO: UNIVERSAL TIPO INTERMITENTE: INTERMITENTE MINI FIJACIÓN: M8 MATERIAL: METAL TÉCNICA DEL ALUMBRADO: LED LUZ DINÁMICA: NO LUZ DE POSICIÓN: NO LUZ TRASERA: NO LUZ DE FRENO: NO POSICIÓN DE MONTAJE: DETRÁS IZQUIERDO