Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Los mejores Raids de larga distancia exigen la máxima seguridad: Kits de luces LED antiniebla con cuerpo en aluminio. Con el kit se incluye el kit de sujeción, el cableado y el interruptor para el manillar que permite encender y apagar los faros cómodamente.
Información técnica: Atención: el kit de luces antiniebla LED ZHD157 es compatible con las señales de giro delanteras OEM.
Además, en combinación con el kit de montaje FR604B (se vende por separado), también es posible instalar los intermitentes delanteros Rizoma.
Las dimensiones de cada faro son: Ø 54 mm, profundidad de 62 mm, longitud de cable de 250 mm.
(13.2 V - 6.8 W - 419 lm) Unid. - Luz de color blanco.
Con el kit se incluye el kit de sujeción, el cableado y el interruptor para el manillar que permite encender y apagar los faros cómodamente.
FAQs: P: Resulta necesario instalar un relé o fusible en la línea del cableado de alimentación entre faros y batería?
R: No, tratándose de faros LEL de baja tensión, no es necesario.
P: Los faros se desactivan automáticamente cuando la moto esta completamente apagada (llave del clausor en posición OFF)?
R: Si, si el cable amarillo del cableado de alimentación surtido en el kit es conectado a cualquier fuente positiva bajo efecto de interruptor, los faros no quedaran activos a moto apagada.
P: Resulta posible conectar el cableado de alimentación directamente a la batería (no al clausor)?
R: Si es posible, conectando el cableado de alimentación surtido en el kit directamente a la batería (el cable amarillo y rojo deben estar conectados) en este caso, no estando sujeto a ningún interruptor, aun a moto enteramente apagada (con la llave del clausor en posición OFF) los faros podrían ser activados en cualquier momento, comportando la posible descarga de la batería.