Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
HIGHSIDER APOLLO LED luz trasera, luz de freno, módulo de señal de giro
Piloto trasero LED, luz de freno, módulo de intermitentes apto para montaje empotrado o en superficie, anillo de aluminio negro con cristal tintado, certificado E. Hay dos SMD muy brillantes en el centro. El anillo exterior consta de COB (Chip On Board). Con esta técnica, el semiconductor (sin carcasa) se pega directamente sobre una placa de circuito impreso. Este módulo se suministra con un aro de aluminio anodizado negro que encaja sobre el cuerpo base.
Lo mejor viene al final: la luz trasera y la serie de luces traseras/indicadores de HIGHSIDER le brindan la seguridad que necesita y el aspecto que desea, ya sea un crucero, un atleta o un velocista.
Dimensiones:
A1: 13mm
A2: 9mm
D1: 22mm
D2: 20mm
Pernos roscados: M8, longitud 12 mm
Conexiones:
Cable negro = masa (-)
Cable amarillo = luz trasera (+)
Cable rojo = semáforo (+)
Azul = señal de giro (+)
Volumen de suministro: 1 par
Nota:
La unidad se puede instalar plana sin un anillo de aluminio, de modo que solo se vea la lente. Para ello, se debe perforar un orificio de 20 mm de ancho. Alternativamente, la unidad se puede montar con el anillo de aluminio, p. una placa de montaje en el vehículo. HOMOLOGACIÓN: HOMOLOGACIÓN CE COMPOSICIÓN: ALUMINIO COLOR DE CUBIERTA: AHUMADO TIPO DE LUZ: LED POSICIÓN: TRASERO COLOR: NEGRO EMBALAJE: POR PAREJA