Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
El kit de luces LED DENALI DM 2.0 LED TriOptic™ con tecnología DataDim maximiza la visibilidad en un paquete extremadamente duradero, eficiente, compacto pero muy potente. El DM está diseñado principalmente para ser visible, por lo que se destacará del desorden de la carretera y será visto por otros conductores, pero también proporciona un aumento útil en la iluminación sobre el faro original de su motocicleta. Instalados en resistentes carcasas de aluminio de solo 43 mm de diámetro y 63 mm de largo, se encuentran potentes LED Cree de 10 vatios, que brindan 120 m de luz útil que inspira confianza. La forma compacta del DM permite instalarlo en cualquier lugar donde lo lleve su imaginación, aunque en realidad está optimizado para el montaje en guardabarros.
También nuevo con la generación de iluminación DENALI 2.0 es el sistema de lentes TriOptic™ líder en la industria. Cada lámpara viene con lentes puntuales (instalados) y de inundación (suministrados) en la caja, nada más que comprar. La lente puntual produce la mayor distancia del haz, mientras que la lente de inundación produce una mayor dispersión de la luz más cerca de la motocicleta, llenando el borde de la carretera y los arcenes. Para obtener lo mejor de ambos mundos, use una lente puntual en una luz y una lente de inundación en la otra luz para iluminación a distancia y una distribución útil de la luz a corta distancia.
Con nuevas ópticas, un LED revisado y más potente, un arnés de cableado completamente nuevo y la capacidad de funcionar en configuraciones de intensidad única y doble, el enormemente popular DENALI DM acaba de mejorar mucho
Features :
LED Cree XPL HI de 10 vatios (por lámpara)
Consumo de energía: 1,6 amperios (total)
Distancia del haz (punto): 120 m
Ancho de haz (punto): 16m
Lúmenes brutos: 2190
Intensidad: Arnés de intensidad única
Compatible con DataDim™: Sí
Voltaje de funcionamiento: 12V
Tamaño de la vaina: Ø43x63mm COMPOSICIÓN: ALUMINIO TIPO DE LUZ: LED
APLICACIONES DE ESTE PRODUCTO: Según los datos que nos ha proporcionado el fabricante, este artículo es compatible con las siguientes marcas, modelos y años: YAMAHA TENERE 700 700 2019-2022 YAMAHA TENERE 700 RALLY EDITION 700 2022 YAMAHA TENERE 700 WORLD RAID 700 2022