Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Intermitentes adaptables con características iguales a los intermitentes originales, con unos excelentes acabados.
Consigue el intermitente trasero izquierdo para tu moto con diseño y tamaños similares a los OEM. Este intermitente cuenta con luz naranja y es legal para su uso en carretera. Fabricado por V PARTS, líder en el mercado de repuestos para motos.
APLICACIONES DE ESTE PRODUCTO: Según los datos que nos ha proporcionado el fabricante, este artículo es compatible con las siguientes marcas, modelos y años: MBK X-OVER 125 125 2011 YAMAHA BWS 125 (SE55) 125 2010-2015