Actualmente no estás en la web de autos, te recomendamos usar autotic para que veas otros recambios de coches y vehiculos.
Cambiar a recomendada

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de usuario. Para más información consulta nuestra política de cookies

      ERC Limpiador de carburador 1L 714.03.38

      ERC
      Reseña(0)
      30,24 €
      Impuestos incluidos
      Cantidad :
      Si lo pides antes de     lo recibirás  el jueves 02
      Limpiador de carburador

      Concentrado para una limpieza eficaz del carburador

      El limpiador de carburadores ERC disuelve todos los depósitos y la contaminación y es una ayuda indispensable para el servicio profesional en talleres especializados.

      El limpiador de carburador ERC es un concentrado especial, desarrollado para una fácil limpieza de residuos e impurezas. Producto de servicio para uso en talleres especializados.

      INFORMACIÓN DEL PRODUCTO



      Almacenamiento:

      Consérvese únicamente en el envase original en un lugar fresco y bien ventilado.

      Solicitud:

      Dosificación: Diluir el limpiador de carburador en una proporción de 1: 4 para la variante A) y 1: 1 para la variante B) con gasolina.

      Variante A) Llene la cámara del carburador con la mezcla de agente de limpieza a través de la manguera de ventilación o de llenado de gasolina y déjela actuar durante aprox. ¡No arranque el motor durante este tiempo! Para vaciar, drene la cámara del flotador o encienda el motor y queme el contenido de la cámara. ¡Atención, si el motor lo quema, los residuos de la cámara se queman! Posiblemente. Observe el "tartamudeo" del motor.

      Variante B) Coloque las partes contaminadas en la mezcla durante 2 a 4 horas (durante la noche si están muy sucias) y luego lávelas con gasolina. Retire todos los sellos de goma o piezas de antemano. ¡Utilice un recipiente adecuado! Seguridad: Use guantes y gafas protectoras cuando trabaje, asegúrese de una buena ventilación, ¡no coma, beba, fume ni inhale!
      ERC
      714.03.38
      20 Artículos

      No hay ninguna opinión por el momento.

      Escribe tu reseña
      ERC Limpiador de carburador 1L 714.03.38

      Otros productos en la misma categoría:

      ERC Limpiador de carburador 1L 714.03.38

      30,24 €
      Impuestos incluidos