Actualmente no estás en la web de autos, te recomendamos usar autotic para que veas otros recambios de coches y vehiculos.
Cambiar a recomendada

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de usuario. Para más información consulta nuestra política de cookies

      ERC Limpiador motores de gasolina 1L 714.03.37

      ERC
      Reseña(0)
      31,24 €
      Impuestos incluidos
      Cantidad :
      Está disponible, lo enviaremos lo antes posible, lo recibirás en unos 13 dias.
      Sistema de limpieza de motores de gasolina ERC

      Los motores de gasolina ERC System Cleaner reducen la susceptibilidad de los motores modernos a la acumulación estructural y operativa en las partes húmedas de las válvulas, el sistema de combustible y el sistema de inyección de combustible.

      El efecto:

      Los depósitos en las válvulas y la superficie de la punta de la aguja de la boquilla reducen el flujo de combustible y empeoran el comportamiento del rociado.

      Estos depósitos de mezcla conducen a mayores emisiones de contaminantes, mayor consumo y funcionamiento irregular del motor.

      La formación de la mezcla está alterada; El rendimiento del motor se deteriora.

      El motor de gasolina limpiador del sistema ERC altamente concentrado elimina los depósitos en las válvulas, en el sistema de combustible y en las boquillas de inyección.

      El resultado:

      Cuanto más tiempo funcione el motor con combustible no aditiertem, cuanto más aumenten las pastillas, mayor será la reducción del flujo.

      ¡El uso del limpiador de válvula / sistema de combustible ERC elimina las almohadillas y restaura el flujo óptimo de combustible!

      Ventajas:

      - Elimina los depósitos de manera confiable, especialmente en las válvulas de admisión, en el sistema de combustible y en el sistema de inyección

      - Optimiza la seguridad operacional y el consumo de combustible.

      - Protege contra la corrosión

      - Recupera toda la potencia del motor y garantiza una combustión ecológica y de bajas emisiones.

      El motor de gasolina limpiador altamente concentrado del sistema ERC se utilizará dependiendo del grado de dureza de los revestimientos / suciedad, es decir, 1 litro es suficiente para 15-20 litros de combustible (reserva) y está diseñado para toda la gasolina normal y premium.
      ERC
      714.03.37
      10 Artículos

      No hay ninguna opinión por el momento.

      Escribe tu reseña
      ERC Limpiador motores de gasolina 1L 714.03.37

      Otros productos en la misma categoría:

      ERC Limpiador motores de gasolina 1L 714.03.37

      31,24 €
      Impuestos incluidos