En Tudetic te ofrecemos este kit al mejor precio posible, ¡GARANTIZADO!
Está compuesto de los siguientes articulos:
- D0B23100 (1u): Maletas laterales SH23 para moto - elegantes, ligeras y funcionales
- D0B34106 (1u): Maleta para moto SH34 Carbon Look de alta calidad y capacidad de 34 litros
- K0Z997IF (1u): Anclajes para maletas laterales SHAD 3P System
- K0Z997ST (1u): Anclajes soportes fijaciones herraje baul maleta
Detalles:
Las maletas laterales SH23 destacan por su elegancia, ligereza y funcionalidad. Con 23 litros de capacidad, son impermeables y resistentes. Incorporan un bombín extra para utilizar una única llave para abrir las tres maletas. Se abren y cierran con una sola mano. Disponibles en varios colores. Anclaje seguro y flexible con el sistema 3P de SHAD.
-: Cierre de seguridad
La maleta SH34 es compacta, práctica y está compuesta de polipropileno reforzado de alta calidad. Con tapa de carbono, estética polivalente, agresiva y aerodinámica. Incorpora Press Lock System, cierre a presión sencillo y hermético. Volumen interior optimizado para capacidad de 34 litros reales. Diseño cuidado para mayor confort y ergonomía del segundo pasajero. Opciones de tapas en distintos colores y personalización. Accesorios opcionales: respaldo y luz de freno.
-: Cierre de seguridad
Descubre el nuevo sistema de fijación lateral 3P System de SHAD para maletas laterales y alforjas. Con un diseño integrado y ligero, estos anclajes proporcionan una mayor facilidad de instalación y mejoran la seguridad de la moto. ¡Montaje fácil y rápido!
La fijación SHAD Top Master permite montar una maleta superior a la moto. Se trata de una fijación diseñada específicamente para cada modelo de moto, teniendo en cuenta sus características. El resultado es un producto de alta calidad, cómodo y seguro, de montaje y desmontaje fáciles.
Para el montaje del top case en la moto es necesario añadir a esta fijación, la parrilla incluida dentro de la maleta SHAD (a excepción de TERRA).
Compatible con parrilla mediana (D1B40PA), grande (D1B591PA) y aluminio, válidas para maletas TERRA/SH59X/SH58X/SH50/SH48/SH47/SH46/SH45/SH44/SH40/SH39.. Para instalar maleta SH37/SH34/SH33/SH29/SH26 es necesario montar la parrilla mediana.
Este kit está diseñado para ser montado en los siguientes modelos de moto según el fabricante:
KAWASAKI Z900 2017-2023
APLICACIONES DE ESTE PRODUCTO:
Según los datos que nos ha proporcionado el fabricante, este artículo es compatible con las siguientes marcas, modelos y años:
KAWASAKI Z900 2017-2023