Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Las alforjas laterales TR40 de SHAD son el complemento perfecto para los amantes de la aventura en moto. Con una capacidad de 32 litros cada una y fabricadas en material ultra resistente a la abrasión, estas bolsas destacan por su sistema de cierre “Double Locking System” y su impermeabilidad garantizada.
La fijación SHAD Top Master permite montar una maleta superior a la moto. Se trata de una fijación diseñada específicamente para cada modelo de moto, teniendo en cuenta sus características. El resultado es un producto de alta calidad, cómodo y seguro, de montaje y desmontaje fáciles.
Para el montaje del top case en la moto es necesario añadir a esta fijación, la parrilla incluida dentro de la maleta SHAD (a excepción de TR48/TR37).
Compatible con parrilla mediana (D1B40PA) y grande (D1B591PA), válidas para maletas TR48/TR37/SH59X/SH58X/SH50/SH48/SH47/SH46/SH45/SH40/SH39. Para instalar maleta SH37/SH34/SH33/SH29/SH26 es necesario montar la parrilla mediana.
ATENCIÓN: fijación no compatible con parrilla aluminio.
Este kit está diseñado para ser montado en los siguientes modelos de moto según el fabricante: SUZUKI GSR 750 2011-2017
APLICACIONES DE ESTE PRODUCTO: Según los datos que nos ha proporcionado el fabricante, este artículo es compatible con las siguientes marcas, modelos y años: SUZUKI GSR 750 2011-2017