Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
El baul maleta trasera SH48 de SHAD es perfecto para viajes largos y almacenamiento adicional. Incluye respaldo y tapa de regalo. Recomendamos el uso de la parrilla incluida o la D1B48PA o la D1B40PA para una fácil instalación.
Aumenta la capacidad de tu maleta SHAD con la nueva parrilla portaequipajes. Compatible con varios modelos de maletas y fácil de instalar. Incluye pestañas específicas para asegurar y fijar la carga.
La fijación SHAD Top Master permite montar una maleta superior a la moto. Se trata de una fijación diseñada específicamente para cada modelo de moto, teniendo en cuenta sus características. El resultado es un producto de alta calidad, cómodo y seguro, de montaje y desmontaje fáciles. Para el montaje del top case en la moto es necesario añadir a esta fijación, la parrilla incluida dentro de la maleta SHAD (a excepción de TR48/TR37). Compatible con todas las parrillas, válidas para todas las maletas top SHAD y SHAD TERRA. Atención: top master compatible con maletas laterales originales Ducati.
Este kit está diseñado para ser montado en los siguientes modelos de moto según el fabricante: DUCATI MULTISTRADA 1200 / Enduro 2016-2023 DUCATI MULTISTRADA 1260/ENDURO 2018-2023 DUCATI MULTISTRADA 950 / 950 S 2017-2023
APLICACIONES DE ESTE PRODUCTO: Según los datos que nos ha proporcionado el fabricante, este artículo es compatible con las siguientes marcas, modelos y años: DUCATI MULTISTRADA 1200 / Enduro 2016-2023 COMPATIBLE CONDUCATI MULTISTRADA 1260/ENDURO 2018-2023 COMPATIBLE CONDUCATI MULTISTRADA 950 / 950 S 2017-2023