Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Alforjas semirrígidas con elementos reflectantes para aumentar seguridad. Expansible, fijación a la moto por medio de un nuevo sistema específico “Side bag holder”.
Características: Exterior semirrígido termo-conformado en EVA y laterales reforzados con plástico . Resistente, mantiene las pertenencias protegidas . Más estable ante el viento. Compartimento principal con cremallera para un mayor espacio de almacenamiento y correas elásticas ajustables. Expansible para aumentar capacidad, tiene dos correas con hebilla metálica para ajustar volumen y evitar que se deforme con el viento y la vibración de la moto. Asa superior acolchada Cremalleras impermeables con tiradores resistentes, que permiten ser usados con guantes. 2 correas por bolsa para asegurar al chasis de la moto. Forro impermeable para lluvia. Fijación a la moto por medio de un nuevo sistema metálico “Side Bag Holder”; que se inserta en un compartimento en la parte trasera. Anillas que permiten el uso del protector de calor (Insulation thermal pad Ref. X1SB97) que se vende como accesorio.
Especificaciones: Dimensión: 45 x 23 x 27 cm Capacidad conjunto: 40 L a 52 L Tejido: Poliéster.
Las bolsas laterales semi rígidas son una alternativa a las maletas rígidas, ideales para quien no suele realizar grandes viajes con la moto y busca el equilibrio entre funcionalidad y estética. Pero si lo que quieres es disfrutar con total garantía de este sistema de transporte de equipajes en tus desplazamientos fuera de la ciudad, lo mejor es asegurarlas con un sistema de fijación.
APLICACIONES DE ESTE PRODUCTO: Según los datos que nos ha proporcionado el fabricante, este artículo es compatible con las siguientes marcas, modelos y años: