Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
El diseño innovador de Light Unit se reinterpreta para integrarse perfectamente con las líneas Vespa. Incorporado a una parrilla de tecno polímero, adquiere un renovado aspecto audaz y deportivo. El kit es plug & play, diseñado y suministrado completo con todo lo necesario para personalizar tanto la parte delantera como la trasera de la Vespa.
El kit ha sido diseñado para ser plug & play e incluye todo lo necesario para la instalación, sin ningún cambio en las piezas OEM. Permite personalizar tanto la parte delantera como la trasera de la Vespa. Contiene, de hecho, cuatro intermitentes Rizoma Light Unit con su cableado relativo, que se conectan directamente a los conectores OEM.
Atención: se la moto, originalmente, trae intermitentes delanteros de dos funciones (luz de posición e intermitente). Instalando instalando el kit ZVP018B, la moto pierde la luz de posición ya que el kit ofrece la sola función de intermitente.