Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Producto de unión LOCTITE® 603, de alta resistencia
Producto de unión especial con una capacidad de relleno de huecos muy alta y una fuerza de mano rápida. Para pegar piezas utilizadas en engranajes, en poleas o aplicaciones similares.
Se utiliza para pegar las piezas cilíndricas que se van a unir, especialmente en los casos en que no siempre se puede garantizar la limpieza de las superficies. El producto se cura en ausencia de aire entre las superficies metálicas próximas y evita el aflojamiento independiente y las fugas causadas por golpes y vibraciones. Las aplicaciones típicas incluyen la fijación de rodamientos o casquillos impregnados de aceite en alojamientos de rodamientos.
Como partes de motores, cajas de cambios, bombas y compresores, las conexiones eje-cubo forman parte de nuestra vida cotidiana. Estas conexiones cilíndricas se utilizan para transferir las fuerzas de torsión de los ejes a los cubos. Además, también pueden transmitir cargas axiales, fuerzas de corte y momentos de flexión. En las distintas conexiones para unir ejes, pernos y ejes a cubos, por ejemplo en cajas de cambio, palancas de cambio, casquillos y cojinetes, se suele distinguir entre cuatro tipos de conexión.
Ideal para piezas cilíndricas con pequeñas dimensiones de separación
Para piezas de unión cilíndricas que no pueden ser desengrasadas a fondo
Especialmente adecuado para la fijación de rodamientos
Aplicación: unión de casquillos y cojinetes, ajustes a presión, ajustes de holgura