Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Un guante de moto racing reúnen dos características básicas: protección garantizada y muy buena ventilación, pues se alcanzan grandes velocidades y el esfuerzo es mayor. Por lo tanto, necesitamos una combinación de protección, buen sistema de ventilación y transpiración. A parte de todo lo anterior, los guantes de racing son ligeros y, pese a lo gruesos que puedan parecer, proporcionan la sensibilidad suficiente para podser manejar los mandos de la moto.
Los nuevos guantes racing de mujer de ON BOARD WRX-1 nacen de la familia de los prestigiosos guantes PRX-1 de competición. Cumple con los ensayos de homologación europea de máximo nivel 2 KP.
Guante femenino de competición llevado al límite por la 2 veces campeona de España Cristina Juarranz.
Guantes certificados con la última homologación Europea EN 13594:2015 que certifica la excelente calidad de sus materiales y resistencia.
Costuras externas para una mayor sensación de tacto con las manetas de freno y embrague.
Fabricado 100% con piel vacuna de 1ª calidad.
Protección de la palma de la mano mediante Kevlar. Alta resistencia a la abrasión.
Grip anti-deslizante en la palma para un buen agarre con los puños (incluso en mojado).
Protección de TPU (independiente) en nudillos para mayor control de la mano.
Doble cierre por velcro en antebrazo + cierre por velcro en muñeca.
Logotipos: goma inyectada 3D y tinta impresa.
Tallas patrón mujer: desde XS hasta XL
Sexo: Mujer Temporada: Intemporal Estilo: Racing Confort / Protección: Protección TPU Material: Piel de vaca Tamaño: Largo Homologación: CE EN13594:2015 2 KP