Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Un guante de moto racing reúnen dos características básicas: protección garantizada y muy buena ventilación, pues se alcanzan grandes velocidades y el esfuerzo es mayor. Por lo tanto, necesitamos una combinación de protección, buen sistema de ventilación y transpiración. A parte de todo lo anterior, los guantes de racing son ligeros y, pese a lo gruesos que puedan parecer, proporcionan la sensibilidad suficiente para podser manejar los mandos de la moto.
Los nuevos y espectaculares guantes infantiles homologados con el máximo nivel de certificación 2 KP de ON BOARD son usados por muchos niños que compiten a nivel profesional, por la seguridad que les ofrece, tanto en la calidad de la confección de sus materiales como en las protecciones que integran.
Guante infantil de competición con la última homologación Europea EN 13594:2015.
Testado y usado por muchísimos jóvenes pilotos en el campeonato español de la Cuna de campeones. Piel vacuna de 1ª calidad.
Fabricado en piel vacuna de 1ª calidad con de TPU en nudillos + air vents en falanges.
Fuelles en dedos para mayor movilidad.
Protección de la palma y dedo pequeño mediante Kevlar. Gran resistencia a la abrasión.
Costuras en la palma con hilo de KEVLAR, resistente a la abrasión y nuevo Grip anti-deslizante para un buen agarre con los puños (incluso con lluvia).
Doble cierre por velcro en antebrazo + cierre por velcro en muñeca.
Doble costura y refuerzo en la palma.
Logotipos: en goma inyectada 3D y tinta impresa..
Tallas patrón niñ@s: desde XS hasta XL
Sexo: Niños Temporada: Intemporal Estilo: Racing Confort / Protección: Protección TPU Material: Piel de vaca Tamaño: Largo Homologación: CE EN13594:2015 2 KP