Actualmente no estás en la web de buceo y natación, te recomendamos usar scubatic para ver artículos de deportes acuáticos.
Cambiar a recomendada

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de usuario. Para más información consulta nuestra política de cookies

      CRESSI Gafas de natación SATURN CRYSTAL FDE 202420

      CRESSI
      Reseña(0)
      17,87 €
      Impuestos incluidos
      Sin stock
      COLOR :
      Cantidad :
      Máscara de natación con tecnología de las máscaras de buceo de alta gama | Sistema de inyección EVO: dos siliconas de diferente dureza combinadas para conseguir una buena estabilidad, confort y hermeticidad | La silicona Crystal© asegura una gran resistencia al amarilleo, una transparencia absoluta y reduce la tendencia al empañamiento de la máscara | Cristales inclinados 18º que mejoran netamente la visibilidad inferior-lateral de la máscara | Hebillas pivotantes con microregulación.
      Máscara de natación que adopta las tecnologías de facial incorporadas en las máscaras de buceo de más alta gama de Cressi, como el sistema de inyección EVO con dos siliconas de diferente dureza combinadas para conseguir una buena estabilidad sobre la cara y un buen confort y hermeticidad.
      La silicona Crystal© utilizada asegura una gran resistencia al amarilleo y una transparencia absoluta. Además reduce la tendencia al empañamiento de la máscara.
      Los cristales inclinados 18º mejoran netamente la visibilidad inferior-lateral de la máscara.
      La montura de espesor muy reducido posee una óptima rigidez del puente central para evitar flexiones y pérdida de plano de los dos cristales con las consiguientes aberraciones ópticas. La leve curvatura de los cristales en la zonas laterales garantizan una visión siempre perfecta.
      Las hebillas de micro regulación con una sola mano aportan a la natación ventajas introducidas por Cressi en el mundo del buceo.
      CRESSI
      FDE 202420

      Referencias específicas

      ean13
      8022983047386

      No hay ninguna opinión por el momento.

      Escribe tu reseña
      CRESSI Gafas de natación SATURN CRYSTAL FDE 202420

      Otros productos en la misma categoría:

      CRESSI Gafas de natación SATURN CRYSTAL FDE 202420

      17,87 €
      Impuestos incluidos