Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Las gafas de motocross Oakley están fabricadas pensando en la resistencia a los impactos y en la protección frente a los rayos UV, para que la conducción, mientras se practica este tipo de deporte, sea lo más precisa posible, sin posibles distracciones relacionadas con la visión.
La tecnología de las gafas Oakley puede ser estándar o bien estar equipadas con tecnología Prizm™, que aumenta el detalle y una visión periférica más optimizada.
La marca Oakley posee una amplia gama de colores tanto para la montura de las gafas como para las lentes.
Algunos de los ciclistas más ganadores de la historia confiaron en Oakley O Frame®, confiando en la comodidad que absorbe la humedad, la visión amplia y la lente resistente a los impactos.
Lente Lexan™ F2 antivaho, resistente a rayones y resistente a impactos
Correa forrada de silicona para un ajuste seguro
Forro polar de espuma facial de triple capa para eliminar el sudor
El armazón está compuesto de O Matter™ ultrarresistente pero liviano combinado con uretano flexible
Todas las gafas Iridium incluyen lentes extra claros
Todos los lentes Oakley ofrecen la tecnología HDO® que brinda una visión menos distorsionada, una imagen visual más real para que su cerebro no tenga que trabajar horas extra y bloquee el 100 % de los rayos UVA, UVB y UVC y la dañina luz azul de hasta 400 nm.