Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Los discos fijos de la serie Brembo Oro se fabrican en una sola pieza de fundición de acero inoxidable. El proceso de fabricación cumple estrictas tolerancias en cuanto a diseño y construcción. Los ciclos de mecanizado garantizan la máxima idoneidad y concentricidad.
La amplia experiencia de Brembo le ha permitido determinar las formas, tolerancias y tamaños adecuados para cada tipo de moto y aplicación. De hecho, la conformación especial de los discos Brembo, a través de un cuidadoso estudio de las tolerancias de mecanizado, mejora la transmisión del par de frenado al tiempo que ofrece una mayor resistencia a las tensiones mecánicas y térmicas. DIÁMETRO EXTERIOR: 300 MM DIÁMETRO INTERIOR: 145 MM MEDÍDA CÍRCULO: 168 MM CANTIDAD AGUJEROS: 5 DIÁMETRO AGUJERO: 8.5 MM Grosor: 5 mm VERSIÓN: RÍGIDO
APLICACIONES DE ESTE PRODUCTO: Según los datos que nos ha proporcionado el fabricante, este artículo es compatible con las siguientes marcas, modelos y años: COMPATIBLE CON Aprilia SRV 850 ie ABS 2012-2018 COMPATIBLE CON Aprilia SRV 850 ie 2012-2017 COMPATIBLE CON Gilera GP 800 2009-2014