Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
El objetivo del desarrollo es mejorar el comportamiento de frenado en comparación con el disco de freno original. EBC utiliza acero HPSR con bajo contenido de carbono, que tiene un coeficiente de fricción un 18% más alto. Este acero es mucho más resistente al óxido que el acero fundido. Además, toda la superficie está protegida con una capa de zinc de 3 micras de espesor, que se frota en el área de la zona de contacto de las pastillas de freno al frenar. Solo en esta zona se puede formar un ligero destello de óxido después de un largo período de tiempo.
Los discos de freno están perforados en un diseño de ala de pájaro para funcionar con el menor número de agujeros posible y al mismo tiempo una limpieza optimizada del disco de freno del agua de lluvia y el polvo de los frenos. Cuantos menos agujeros haya, mejor comportamiento de frenado en mojado y menor desgaste.
- Disco de freno rígido.
- Fabricado en acero laminado HPSR de bajo carbono.
- Superficie de frenado perforada con un patrón de agujeros optimizado.
- Rectificado radialmente.
- Galvanizado para proteger contra la corrosión.
- EBC recomienda pastillas de freno EBC Organic o, para conductores deportivos, pastillas de freno sinterizadas EBC Double-H.