Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Las pastillas de freno sinterizadas están hechas de una mezcla de diferentes compuestos metálicos que se endurecen bajo presión y temperatura pero no se llegan a fundir, ofreciendo una mayor capacidad de frenado además de desgastar mucho menos el disco. Resisten muy bien a las altas temperaturas pero necesitan alcanzar su temperatura de funcionamiento para desempeñar todo su rendimiento. Pueden resultar más ruidosas que el resto de pastillas de freno.
Vespa-XS
Se trata de un compuesto sinterizado específico para aplicaciones de scooter, tanto delanteras como traseras, extremadamente estable y capaz de garantizar un rendimiento constante en todas las condiciones de conducción.
Es el material ideal para los maxi scooters de última generación y se caracteriza por un rodaje extremadamente fácil. De hecho, estas pastillas de freno han sido desarrolladas específicamente para este tipo de vehículos, caracterizados por un uso urbano, donde la frenada típica de un scooter es diferente a la de una moto.
Sinterizado compuesto
Ancho 35,3
Altura 48,8
Espesor 6,2 TIPO DE PASTILLA DE FRENO: RECAMBIO HOMOLOGACIÓN: HOMOLOGACIÓN CE COMPOSICIÓN: SINTERIZADO USO: MAXI-SCOOTER USO: MAXISCOOTER