Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Athena ha estado trabajando con los mejores equipos de carreras de motocross del mundo durante más de 10 años, trabajando con usted para desarrollar pistones.
Todos los modelos de pistón están hechos de aleaciones de aluminio y tienen una mezcla perfecta de níquel, cobre y silicio.
Desarrollado y fabricado con la mejor tecnología disponible.
La cuidadosa selección de materias primas de primera calidad, junto con las técnicas de ingeniería más modernas, garantiza la facilidad y resistencia de los pistones.
para un mejor rendimiento del motor y durabilidad. Los pistones forjados son más resistentes a la temperatura y duran más que los pistones fundidos.
Los kits de pistón Athena vienen completos con anillos, pernos y clips.
Diámetro del pistón: 53.95 mm (A)
Material del pistón: forjado
Diámetro del pasador del pistón: 15 mm.
Tasa de compresión: corresponde al pistón OE VERSIÓN: ESTÁNDAR DIÁMETRO PISTÓN: 53.95 MM PERNO DE PISTÓN: 15 MM CALIDAD: FORJADO RATIO DE COMPRESIÓN: ESTÁNDAR