Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
compuesto de sellado de forma permanente de plástico que se utiliza en todas partes donde se requiere resistencia a la presión extrema y es adecuado para sellar efectivamente de metal con metal y plástico a plástico. Producto es particularmente eficaz para sellar herméticamente a tope bridas sujeta a la vibración.
Las aplicaciones típicas de HYLOMAR® son el sello de las bombas de agua y aceite, culatas y los cárteres de aceite, colectores de admisión y motores, componentes de la transmisión y carcasas de conmutación, así como hilos. El sellador es resistente y más en contra de una amplia variedad de fluidos, incluyendo toda industrial combustibles, aceites, agua, salmuera, aire, grasa
Excelente adherencia sobre superficies de sellado, despliegue rápido, la aplicabilidad universal para varios sellos, plasticidad permanente, fácil desmontaje, resistencia a la corrosión y economía en el consumo: Además, este producto se caracteriza por particular de. La estabilidad térmica es de -50 a 250 ° C (por períodos cortos de hasta + 300 ° C).