Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Con la tecnología de vanguardia y el uso del grado más alto de aleaciones de acero especiales, JT Sprockets produce una gama completa de ruedas dentadas delanteras y traseras de calidad superior. La corona JT Sprockets está fabricada con acero ultrarresistente con alto contenido de carbono C49. Este modelo cuenta con 42 dientes y un paso de cadena de 428. Combinada con el piñón trasero estándar, esta corona ofrece un rendimiento excepcional y una mayor durabilidad.
APLICACIONES DE ESTE PRODUCTO: Según los datos que nos ha proporcionado el fabricante, este artículo es compatible con las siguientes marcas, modelos y años: HONDA CBR 125 R (JC34) 125 2004-2005