Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Con su tecnología de vanguardia y utilizando solo el grado más alto de aleaciones de acero especiales, JT Sprockets produce una gama completa de ruedas dentadas delanteras y traseras para motocicletas de calidad superior.
Acero ultrarresistente con alto contenido de carbono C49
NÚMERO DE DIENTES DE LA CORONA: 40 COMPOSICIÓN: ACERO VERSIÓN DE PIÑÓN TRASERO: ESTÁNDAR TIPO DE CORONA: 298 PASO DE CADENA: 530
APLICACIONES DE ESTE PRODUCTO: Según los datos que nos ha proporcionado el fabricante, este artículo es compatible con las siguientes marcas, modelos y años: HONDA NS 400 R NC19: 1985-1988 HONDA VFR 400 R NC21 400: 1986-1986