Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestra y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Con su tecnología de vanguardia y utilizando solo el grado más alto de aleaciones de acero especiales, JT Sprockets produce una gama completa de ruedas dentadas delanteras y traseras para motocicletas de calidad superior.
Acero ultrarresistente con alto contenido de carbono C49
NÚMERO DE DIENTES DE LA CORONA: 47 COMPOSICIÓN: ACERO VERSIÓN DE PIÑÓN TRASERO: ESTÁNDAR TIPO DE CORONA: 1078 PASO DE CADENA: 420
APLICACIONES DE ESTE PRODUCTO: Según los datos que nos ha proporcionado el fabricante, este artículo es compatible con las siguientes marcas, modelos y años: MBK X-POWER 50 2000-2012 YAMAHA TZR 50 50 1996-2012