Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
El módulo de distribución de energía PowerHub2, fabricado por Denali, le permite conectar de manera segura hasta 6 dispositivos electrónicos a su motocicleta de manera limpia y profesional. Es compatible con CANbus e incluye seis salidas con fusibles y clasificación de 15 amperios, seis postes de conexión a tierra y un arnés de cableado plug-and-play para la conexión directa de la batería. Cada una de las seis salidas se puede configurar individualmente como "siempre encendida" o "encender/apagar" con el encendido de la motocicleta. En lugar de conectar múltiples terminales de anillo a su batería, ¡use un PowerHub2!
Denali diseñó el PowerHub2 seguro para CANbus para permitir una instalación simple y fácil de los componentes eléctricos. Cada unidad tiene seis salidas con fusibles individuales. Estas no son sus salidas ordinarias. Simplemente conecte el fusible a la izquierda o a la derecha en la placa de circuito para que el accesorio funcione todo el tiempo o se encienda/apague con el encendido de la bicicleta. Toda la unidad está clasificada para 30 amperios (360 vatios). Cada uno de los seis circuitos puede manejar hasta 15 A (180 W) cada uno, sin exceder una suma total de 30 amperios simultáneamente.
Caracter?sticas:
Resistente al agua, compacto y duradero
Micro relé reemplazable Tyco/Bosch de 30 amperios
Elección entre potencia conmutada y constante
6 circuitos pueden manejar hasta 15A (180W) cada uno
compatible con CANbus
Dimensiones: 76x101x25mm
Fabricado en EE.UU.
Incluye:
Bloque de fusibles PowerHub2
Mazo de cables de 1,5 m de largo para conectar el PowerHub2 a la batería (incluye cable "disparador" conmutado con conector Posi-tap)
Almohadilla de velcro autoadhesiva para proporcionar un método de fijación de liberación rápida para conectar el PowerHub2 a una superficie plana