Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Un diseño patentado, una rigurosa selección de materiales y una calidad de fabricación extrema garantizan a los filtros Twin Air un rendimiento y un nivel de protección inigualables hasta el día de hoy. Esto lo convierte en la opción preferida de la mayoría de los pilotos de alto nivel en los campeonatos nacionales e internacionales.
Filtro de aire de repuesto resistente al fuego para el kit 791810
Una primera capa de espuma aireada atrapa el polvo, la arena y las impurezas.
Más densa, la segunda capa de espuma detiene las partículas más finas y facilita el paso del flujo de aire.
Tercera capa ignífuga para eliminar la barrera de fuego original
Especialmente desarrollado para los filtros Twin Air, el pegamento que asegura la cohesión de las partes de espuma es resistente a los diferentes disolventes y a la gasolina.
Los filtros de aire gemelos son significativamente más pequeños que los componentes originales para aumentar el volumen disponible en la caja de aire y así promover la circulación del aire.
El diseño único de la junta transpirable garantiza una superficie de contacto máxima con el cuerpo de la carcasa del filtro.
El pegado de las dos envolturas de espuma elimina el riesgo de que el polvo y las impurezas se alojen entre las dos capas.