Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
RST posee una amplia gama de prendas de moto que ofrece un valor y una calidad excepcionales combinados con un diseño y estilo de vanguardia pero sin llegar a ser excesivo, ya que sus principales objetivos son la sencillez y la eficacia.
Los productos RST ofrecen un elevado nivel de seguridad y calidad pero accesible a todo el mundo.
Todas las prendas son probadas en carretera y circuito para verificar que son resistentes al clima y a la temperatura más extrema, desde la más fría a la más cálida. Además de esto, pasan un control de calidad muy exigente.
Pensada para el uso estival y basada en la extraordinaria chaqueta textil S-1, esta chaqueta presenta el mismo chasis que su homóloga sin malla S-1, pero viene equipada con una capa de malla que favorece el paso del aire por el cuerpo. Junto a su forro impermeable extraíble, esta chaqueta es tan práctica como versátil. CONEXIÓN CHAQUETA-PANTALÓN: SÍ MATERIAL (ROPA): TEJIDOS MIXTOS BANDAS REFLECTANTES: SÍ FORRO EXTRAÍBLE: IMPERMEABLE RESISTENTE A LA INTEMPERIE: IMPERMEABLE USO: SPORT AIRBAG: NO Género: Mujer HOMOLOGACIÓN: HOMOLOGACIÓN CE HOMBRERA: SÍ CODERA: SÍ ESPALDERA: SÍ DESLIZADERAS: SÍ