Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Diseñado para los profesionales y los usuarios finales, el nuevo BT 03 permite comprobar el estado de carga de las baterías de plomo-ácido de 12 V, con una herramienta de diagnóstico con 3 luces LED integradas.
Extraplano, este accesorio es ideal si su batería es de difícil acceso, está escondida o si no puede utilizar pinzas gracias a los terminales de anillo. Compatible con todos los cargadores inteligentes BS, el BT 03 también permite cargar y mantener las baterías sin desconectar el arnés de fusibles. Conecte, pruebe, cargue y olvídese.
Sólo para baterías de plomo de 12V
Sistema de conexión con 3 LED integrados (verde, naranja, rojo)
Puerto de carga SAE con tapa de sellado resistente a la intemperie
2 terminales de anillo M8 - 8,4mm
Fusible de protección de 10A
Extrafino
Instrucciones
Conecte el anillo rojo en el terminal positivo (+) de la batería
Conecte el anillo negro en el terminal negativo (-) de la batería
Conecte este accesorio a la conexión rápida de su cargador BS TENSIÓN DE LA BATERÍA: 12 V