Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Los elementos de carenado son una réplica plástica para los que buscan la calidad de las piezas originales (OEM). Además de mejorar la aerodinámica de la moto a altas velocidades, representa un elemento más de seguridad, de ahí que sea aconsejable revestir la moto con cualquiera de estas piezas si ésta no las trae ya de fábrica.
Equipa tu moto con cualquiera de nuestros productos de carenado. Fabricados con las mejores materias primas y de la más alta calidad.
RACETECH es un especialista mundialmente conocido en kits de plástico para bicicletas MX y Enduro. Sus productos están hechos de plástico inyectado y son la opción favorita de muchos equipos en MXGP.
OEM type
Same as used in MXGP
Alta resistencia a los rayos UV POSICIÓN: DELANTERO