Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
El candado de disco Monster se ha diseñado con un acceso más amplio al disco, lo que permite un montaje mucho más fácil. También puede utilizarse con una cadena como candado.
Este candado dispone de un servicio de sustitución de llaves. Cuando compres tu candado, sólo tienes que anotar el número que viene pegado a las llaves en una etiqueta metálica o está marcado con láser en cada llave.
Puede utilizarse como candado o candado de disco
Grillete de Ni-Cr-Mo endurecido de 11 mm
Mecanismo de cierre doble con 2 pernos de acero endurecido
Guardapolvo deslizante para la llave
Tres llaves y servicio de llaves de repuesto
Disponible en negro o amarillo
Probado y homologado en toda Europa
Sold Secure Powered Cycle (Motocicleta) Gold
Seguridad Thatcham para vehículos
Secured by Design (Asegurado por diseño)
Este producto ha cumplido las elevadas exigencias de la Especificación Preferida de la Policía y ha obtenido la acreditación Secured by Design (SBD).
SBD es una iniciativa policial que pretende lograr reducciones sostenibles de los robos de bienes.
Al fomentar el buen diseño y las buenas prácticas, SBD pretende reducir la demanda de las fuerzas policiales y ayudarnos a todos a vivir en una sociedad más segura. DIÁMETRO Ø (MM): 11 TIPO DE ANTIRROBO: ANTIRROBOS DE DISCO