Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
El Loop Lock es un cable autoenrollable de alta resistencia. Viene en 15 mm de diámetro con un mini candado.
El Oxford Loop Lock dispone de un servicio de sustitución de llaves. Cuando compre su Loop Lock, simplemente anote el número que viene adjunto a las llaves en una etiqueta metálica. Guárdela en un lugar seguro, y en el caso de que tenga la mala suerte de perder todas sus llaves, será posible conseguir una nueva llave para usted.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Cable autoenrollable de acero de alta resistencia
Recubierto de vinilo para proteger la pintura
El cable tiene longitud suficiente incluso para cubrir algo grande
Candado de acero endurecido que hace las veces de candado de disco
2 llaves incluidas y servicio de sustitución DIÁMETRO Ø (MM): 15 LONGITUD (CM): 2000 TIPO DE ANTIRROBO: CANDADOS DE CABLE