Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Los sistemas Lock-N-Load Pro de RISK RACING son totalmente ajustables tanto en anchura como en altura. Esto permite capturar una gama mucho más amplia de motos, desde 85 cc hasta grandes cilindros de hasta 140 kg. Los usuarios simplemente establecen el ancho apropiado y luego hacen rodar la bicicleta en el sistema y presionan las mordazas de trinquete hasta que la bicicleta esté segura. ¡Este nuevo sistema conoce pocos límites y puede transportar numerosas bicicletas, desde una Cobra 50cc hasta una KTM 690 Enduro!
Agarra la bicicleta con estriberas que mantienen segura la parte delantera y trasera de la bicicleta. El sistema distribuye la carga a ambas suspensiones, minimizando los retenes de horquilla quemados. No hay necesidad de correas de amarre o calzos en las ruedas, lo que brinda enormes beneficios de ahorro de espacio cuando se transportan bicicletas en camiones, furgonetas, remolques o transportadores de juguetes. El sistema elimina la necesidad de espaciar las bicicletas y triangular una red de correas. De hecho, los ciclistas pueden colocar las bicicletas una al lado de la otra para ahorrar aún más espacio para equipo adicional.
Este sistema de transporte de próxima generación está hecho de aluminio extruido. El material de aluminio no solo es duradero sino extremadamente liviano, el diseño extruido permite quitar los puntales de su camión, camioneta o remolque en cuestión de segundos, dejando solo la placa base de aluminio de bajo perfil. El hardware de montaje necesario está incluido.