Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
El secreto de la nueva bujía Iridium IX reside en el electrodo de iridio soldado con láser.
Con su diámetro "mínimo" de sólo 0,6 mm, agrupa el voltaje de encendido.
Beneficios:
Las propiedades de ignición óptimas de las bujías Iridium IX evitan que se forme hollín en el tráfico de alto y marcha.
Se previenen fallos de encendido o fallos de encendido. Esto reduce las emisiones contaminantes y (si está presente) protege el convertidor catalítico y el medio ambiente.
Las bujías Iridium IX garantizan el funcionamiento "redondo" del motor, aumentan la experiencia de conducción mediante una mejor aceleración y, por tanto, ofrecen más placer de conducción.
La bujía Iridium IX dura al menos el doble que cualquier bujía normal. Los cambios frecuentes de bujías están "fuera". Esto a su vez reduce los costos.
La máxima fiabilidad de encendido, la combustión uniforme, el rendimiento óptimo del motor y la respuesta espontánea del acelerador son el resultado de la última tecnología y reducen el consumo de combustible.
La forma optimizada del electrodo reduce el requisito de voltaje de encendido, protege el motor y asegura un funcionamiento "suave".