Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Como fuente de energía principal de cualquier motor de gasolina, la bujía realiza una función esencial: es responsable de encender la mezcla de aire y combustible en la cámara de combustión de un motor de gasolina. Esta combustión crea energía y finalmente pone en movimiento el automóvil.
Para asegurar una combustión adecuada, las chispas de la bujía deben ocurrir justo antes de que el pistón alcance su punto máximo y la compresión sea máxima. La calidad de este encendedor afecta una serie de factores que son importantes tanto para la conducción como para el medio ambiente, incluido el funcionamiento, el rendimiento y la eficiencia adecuados del motor, así como las emisiones nocivas.
Para cumplir con las crecientes expectativas, NGK SPARK PLUG invierte regularmente en investigación, tecnología y desarrollo. Como resultado, la empresa produce más de 1000 tipos diferentes de bujías. Es por eso que la línea de productos NGK ofrece el producto adecuado para casi cualquier motor.
- Diseño único para garantizar el mejor rendimiento posible. - Amplia gama con diferentes niveles de calor para una alta resistencia térmica. - Bujías de encendido de alto rendimiento para tecnologías de motores de útima generación.
Mayor potencia de chispa
Mejores rendimientos del motor
Menos polución
Amplio rango térmico
Arranque en frío optimizado
TIPO DE BUJÍA: ESTÁNDAR Uso: Carretera EMBALAJE: POR UNIDAD TIPO DE CONEXIÓN: TERMINAL ROSCADO 0 USO: CARRETERA
APLICACIONES DE ESTE PRODUCTO: Según los datos que nos ha proporcionado el fabricante, este artículo es compatible con las siguientes marcas, modelos y años: HONDA NR 750 (RC40;RC41) 750 1992 HONDA RVF 400 R (NC35) 400 1996 HONDA VFR 400 R3 (NC30) 400 1989-1991