Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
¡ Envíos gratuitos a todos los países del mundo ! (Consultar condiciones)
JMT Batería de moto YB16-B ALTN: 7070410 707.33.64
Reseña(0)
62,55 €
72,98 €
14,29% de descuento
Impuestos incluidos ¡ATENCIÓN! La compra de este producto está sujeta a la Ley 25/2022 sobre explosivos. Estamos en la obligación enviar la bateria activada y sellada, no se puede enviar el ácido por separado.
El ácido de la batería (ácido sulfúrico 37%) es una materia prima restringida para explosivos según la UE 20197/1148.
Como operador económico, llamamos su atención sobre el hecho de que la adquisición, transferencia o posesión y uso de este material por parte del público en general está sujeto a una restricción de conformidad con el artículo 5, párrafos 1 y 3.
Batería de motocicleta JMT de alta potencia
- Batería de arranque de alta potencia con calidad de marca probada y confiable.
- mayor rendimiento de arranque en frío en comparación con las baterías estándar
- seco sin relleno
- Esta batería de arranque contiene tornillos, manguera de ventilación y paquete de ácido en la cantidad adecuada para el llenado inicial.
- En el volumen de suministro se incluye un paquete de ácido con la cantidad adecuada de ácido para el llenado.
Idéntico en construcción a:
Número de fabricante de Yuasa YB16-B
Número de fabricante de Yuasa YB16-B-CX
Número de fabricante de Varta 51912
Número de fabricante GS GM16Z-4B, CB16-B
Número de fabricante de FB FB16-B TENSIÓN: 12V CAPACIDAD: 19 AH (10H) VERSIÓN: ESTÁNDAR ACTIVADA: NO CCA COMO FABRICANTE: 240 A PRÜFNORM DES HERSTELLERS: SAE SAE COMPROBADO CON JMP-TESTER: 355 A DIN COMPROBADO CON JMP-TESTER: 325 A EN COMPROBADO CON JMP-TESTER: 195 A Longitud: 175 mm ANCHURA: 100 MM ALTURA: 155 MM PESO LISTO: 6.16 KG PACK DE ÁCIDO INCLUIDO: SÍ CANTIDAD ÁCIDO: 1.23 L TIPO DE CONEXIÓN: DE FRENTE TERMINAL/BORNE/POLO POSITIVO: DELANTE IZQUIERDO TERMINAL/BORNE/POLO NEGATIVO: DELANTE DERECHO DRENAJE DE GAS: DERECHO NORMA DE PRUEBA DEL FABRICANTE: SAE
APLICACIONES DE ESTE PRODUCTO: Según los datos que nos ha proporcionado el fabricante, este artículo es compatible con las siguientes marcas, modelos y años: