Ya sea una moto clásica o último modelo, todo terreno o en una pista de carreras, todas las motocicletas comparten los mismos requisitos de rendimiento y confiabilidad con respecto a la batería.
Las baterías BS, de litio y plomo de alta calidad, brindan un rendimiento de alta calidad y una confiabilidad óptima para salir a la carretera con tranquilidad. Con más de 400 tipos de baterías, las baterías BS están diseñadas para brindarle a la moto toda la energía que necesita.
Se fabrican según los procesos más innovadores pero respetando siempre el medioambiente.
Las MF —también conocidas como «baterías reguladas por válvula de plomo-ácido» (VRLA, en inglés)— son baterías selladas que usan la tecnología de recombinación de gas. Esta tecnología permite un menor mantenimiento, y elimina la necesidad de rellenarlas con agua. Las baterías MF se sirven con un pack de ácido, con el cual se debe rellenar la batería antes de usarla por primera vez. Estas baterías son totalmente válidas para motocicleta, scooter, ATV, UTV, moto de agua, de nieve y cortacésped.
Tecnología:
Fabricación AGM o de electrolito absorbido.
Batería VRLA (regulada por válvula de plomo-ácido)
Cargada en seco, con paquete de ácido incluido
Homologación OEM
Características:
Sin mantenimiento (sin rellenado de agua)
Sellada después del llenado, sin emisión de gases por agujero de ventilación (en condiciones normales de funcionamiento)
Alta potencia
Sin necesidad de recarga mientras está almacenada
Apta para clima frío
Reduce la sulfatación de las placas
Vida útil más larga, hasta tres veces superior al de las baterías convencionales.
Mantiene el voltaje durante más tiempo
TIPO DE BATERÍA: SIN MANTENIMIENTO
VOLTAJE: 12V
CAPACIDAD (AH): 9.5
CON ELECTROLITO: SÍ
LONGITUD (MM): 135
ANCHURA (MM): 75
ALTURA (MM): 139
PESO (G): 3110
CANTIDAD EN EL ENVASE EXTERIOR: 4
TIPO DE BATERÍA: SIN MANTENIMIENTO - AGM
CCA (A): 115
APLICACIONES DE ESTE PRODUCTO:Según los datos que nos ha proporcionado el fabricante, este artículo es compatible con las siguientes marcas, modelos y años:
COMPATIBLE CON APRILIA SR 50 MOTARD 50 2019
COMPATIBLE CON CAGIVA N90 125 1990-1998