Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Las baterías de moto que ofrece la marca Magneti Marelli están completamente selladas, son fuertes y seguras gracias a que están fabricadas con materiales de alto rendimiento, con altas primas y aleaciones de alta calidad. Su tecnología las convierte en una de las mejores opciones actualmente disponibles en el mercado para todos los motoristas.
Son baterías que presentan un excelente rendimiento incluso en condiciones duras, son altamente resistentes a las vibraciones y pueden soportar cualquier tipo de avería, lo que hace que tengan una larga vida. Disponen de un arranque seguro y son compatibles con una amplia gama de motocicletas.
La batería de moto de gel activada MAGNETI MARELLI MOTZ10S-FA es la solución perfecta para una mayor facilidad de instalación en tu moto. Con un peso reducido de 3.43 kg y una capacidad de 8.6AH (10hr), esta batería es ideal para cualquier tipo de moto. Además, su borne positivo se encuentra a la izquierda y cuenta con un C.C.A. de 190.