Actualmente no estás en la web de autos, te recomendamos usar autotic para que veas otros recambios de coches y vehiculos.
Cambiar a recomendada

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de usuario. Para más información consulta nuestra política de cookies

  • Nuevo

    TERRA-S Botella de recarga sellador neumáticos 450 ML 519.05.42

    TERRA-S
    Reseña(0)
    43,33 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad :
    Está disponible, lo enviaremos lo antes posible, lo recibirás en unos 13 dias.
    TERRA-S 450ML,RF,6PK, REV A

    Botella de recarga de sellador de neumáticos universal de 450mL con tecnología Thru-Core™ para el llenado automático del sellador.

    La botella de sellador de neumáticos es universal y funciona con todos los kits de pinchazos o compresores y está equipada con una manguera de aire flexible de 45 cm de longitud para una mayor facilidad de uso.

    Conecte el compresor a la botella y la botella al neumático y el compresor forzará el sellador en el neumático antes de que se complete el inflado.

    No es necesario desmontar el núcleo de la válvula.

    La cantidad de sellador de neumáticos de 450mL es adecuada para todos los vehículos pequeños y medianos.

    Contiene el sellador de neumáticos de última generación, probado y aprobado según las especificaciones de los principales fabricantes internacionales de automóviles, con una capacidad de sellado mejorada.

    Puede utilizar el sellador de neumáticos TERRA-S en caso de daños causados por objetos punzantes, como tornillos o clavos de un diámetro máximo de 6 mm en la banda de rodadura y el hombro del neumático.

    Se puede utilizar a temperaturas exteriores de -30° a + 70° C, no afecta a la funcionalidad de los sensores del TPMS, tiene una duración mínima de 4 años, se puede utilizar hasta 80 Km/h.
    TERRA-S
    519.05.42
    10 Artículos

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Escribe tu reseña
    TERRA-S Botella de recarga sellador neumáticos 450 ML 519.05.42

    Otros productos en la misma categoría:

    TERRA-S Botella de recarga sellador neumáticos 450 ML 519.05.42

    43,33 €
    Impuestos incluidos