Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Los puños Renthal Lock-On cuentan con cierres de aluminio CNC, integrados permanentemente con el núcleo central, lo que brinda la máxima seguridad en el manillar en cualquier situación. La construcción integrada elimina cualquier movimiento entre la sección de agarre y los collares de cierre, que de otro modo podrían moverse con el tiempo.
Los puños son tu punto de contacto clave para controlar tu bicicleta. Tener un agarre adecuado a tus demandas individuales es muy importante.
El nuevo y exclusivo compuesto Ultra Tacky™ de Renthal produce y renueva constantemente una capa superficial pegajosa. La superficie de agarre adhesiva resultante aumenta enormemente el control y reduce la fatiga. Si la empuñadura pierde su adherencia, simplemente lávala con agua limpia y deja que se seque al aire para reactivarla. La superficie adhesiva permanece activa en condiciones húmedas o secas y funciona igualmente bien con o sin guantes. El compuesto Ultra Tacky brinda el máximo control en todas las condiciones.
Los puños Renthal® Lock-On están diseñados para rodar más rápido, saltar más lejos y durar más.
Características:
Cuerpo de agarre integrado y cierres de bloqueo para máxima durabilidad.
Cierres mecanizados CNC de aluminio 6082 T6.
Textura moleteada de diamante.
Transición suave de los extremos para máxima comodidad.
Tapones de los extremos encajados a presión DIÁMETRO Ø (MM): 30.5 USO: BICICLETA COMPUESTO DEL PUÑO: KEVLAR LONGITUD (MM): 130 BLOQUEO: SÍ TIPO DE PUÑO: TEXTURIZADO COMPLETO