Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Los puños Renthal Lock-On cuentan con cierres de aluminio CNC, integrados permanentemente con el núcleo central, lo que brinda la máxima seguridad en el manillar en cualquier situación. La construcción integrada elimina cualquier movimiento entre la sección de agarre y los collares de cierre, que de otro modo podrían moverse con el tiempo.
Los puños son tu punto de contacto clave para controlar tu bicicleta. Tener un agarre adecuado a tus demandas individuales es muy importante.
Desarrollamos el compuesto de resina de aramida para ofrecer una sensación extremadamente "pegajosa", con excelentes cualidades de absorción de impactos. La resina de aramida utilizada en este compuesto prolonga enormemente la vida útil, lo que lo convierte en nuestro puño más duradero. Renthal Lock-On Grip Aramid es el compuesto de agarre más avanzado disponible. El material base contiene millones de partículas de resina de aramida Kevlar® alineadas al azar. A medida que se usa la empuñadura, se expone más resina de aramida, lo que resiste el desgaste y conserva una sensación suave y pegajosa.
Los puños Renthal® Lock-On están diseñados para rodar más rápido, saltar más lejos y durar más.
Características:
Cuerpo de agarre integrado y cierres de bloqueo para máxima durabilidad.
Cierres mecanizados CNC de aluminio 6082 T6.
Textura moleteada de diamante.
Transición suave de los extremos para máxima comodidad.
Tapones de los extremos encajados a presión
DuPont™ y Kevlar® son marcas comerciales o marcas registradas de E.I. du Pont de Nemours and Company. DIÁMETRO Ø (MM): 30.5 USO: BICICLETA COMPUESTO DEL PUÑO: KEVLAR LONGITUD (MM): 130 BLOQUEO: SÍ TIPO DE PUÑO: TEXTURIZADO COMPLETO