Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Las potencias Renthal Apex combinan la fuerza del All Mountain, la rigidez del Enduro y el peso ligero del XC.
Las exclusivas abrazaderas del manillar a 240° permiten quitar gran parte del material del cuerpo de la potencia, al tiempo que conservan la resistencia y la rigidez que exigen los manillares anchos y modernos.
Las Apex están completamente mecanizadas por CNC, con un orificio central sobredimensionado, un extenso mecanizado en 3D y una cincha externa para maximizar la resistencia y rigidez estructural y minimizar el peso.
Especificación de la potencia
Desplazamiento: 50 mm
Subida: +/- 6
Altura: 40mm
Diámetro de la abrazadera: 35mm
Ancho de la abrazadera: 46 mm
Sujeción de la horquilla: 28,6 mm
Peso: 112 g (tornillos incluidos) ÁNGULO ( ° ): ±6 LONGITUD (MM): 50 DIÁMETRO Ø (MM): 35 DIÁMETRO DIRECCIÓN Ø (MM): 28.6 USO RECOMENDADO: E-BIKE MTB/BTT PESO (G): 136