Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
El Baby Limus es un neumático de ciclocross polivalente diseñado para carreras con condiciones constantemente cambiantes. Este neumático está preparado para enfrentarse a la arena mojada, al barro pegajoso o a los recorridos secos y rápidos.
Los neumáticos Challenge H-TLR cumplen con la nueva norma ETRTO e ISO y son compatibles con hookless.
Diseñadas para cumplir con las normas UCI con la mayoría de las llantas que tienen un ancho de llanta interno de hasta 23 mm.
Los neumáticos hechos a mano combinan muchos atributos para crear los neumáticos más cómodos y de baja resistencia a la rodadura
PPS: la banda de protección antipinchazos es un tejido especial que se coloca entre la banda de rodadura y la carcasa del neumático para aumentar la resistencia a los pinchazos.
Presión: 1,8 - 2,5 BAR
Límite de seguridad: 500 KPA
Carcasa: SuperPoly
Advertencia: Las cubiertas Tubeless Ready (marcadas como TLR) pueden montarse con o sin cámara. Las cubiertas TLR están diseñadas para ser usadas sin cámara sólo con un sellador. Los neumáticos son compatibles sin gancho de acuerdo con las normas ETRTO para el ancho de la llanta y las presiones (presión máxima 500kPa/5 bar/75 psi). Esto sólo se aplica a las cubiertas Handmade Tubeless Ready (H-TLR) a partir de 33 mm.
DIÁMETRO DE LA LLANTA: 700 ANCHURA DEL NEUMÁTICO: 33 MONTAJE: TUBELESS USO: CICLOCROSS Aro: Plegable COLOR: BEIGE CARCASA: CUBIERTA FAMILIA DE NEUMÁTICOS: NEUMÁTICOS DE BICICLETA ARO: PLEGABLE