Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Buje trasero desarrollado para E-Bike y resistente a enormes cargas de transmisión.
Fabricado en aluminio 7075 CNC ofrece una combinación de ligereza y durabilidad única con un sistema de enganche instantáneo tipo Ratchet inverso. Eje de 15mm en acero y sistema Ratchet semi flotante con 24 dientes altamente fiable y de baja fricción.
El anclaje de radios esta optimizado al máximo para dar mayor rigidez lateral de la rueda.
Los rodamientos COAX cerámicos son más grandes y 90% más duraderos de lo habitual, insertados con nuestra tecnología PAL-TECH alineados 100%.
El sellados de rodamientos es un diseño tipo laberinto flotante que evita la fricción y se cierra cuando está expuesto a agua o barro desde el exterior.
Para el desmontaje y cambio de rodamientos no se requiere ninguna herramienta especifica y los diferentes núcleos son intercambiables.