Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Scotch-Brite™ Disco no tejido para acondicionamiento de superficies SC-DH, 115 mm, sin perforar, A MED
- Una variedad de granos y tamaños proporcionan un punto de partida ideal para la mayoría de los trabajos de limpieza, acabado, mezcla y desbarbado ligero.
- La estructura abierta proporciona un afilado frío y evita el atasco para una mayor vida útil de la herramienta
- Disco adaptable para preparar superficies sin rayar, socavar o dañar la pieza
- Apto para metal, compuestos, plásticos y otros materiales
- Sistema de fijación con velcro para cambiar rápidamente las ruedas en los procesos de acabado de varios pasos
El Scotch-Brite™ Nonwoven Disc es un disco no tejido resistente para el primer paso de la limpieza, la mezcla, el desbarbado y el acabado. Nuestros discos se comportan en superficies contorneadas o irregulares sin que se produzca un subdesbaste y se dañe la pieza.
Nuestro disco no tejido Scotch-Brite™ de corte rápido es ideal para el primer paso de la limpieza, la mezcla, el desbarbado y el acabado. La estructura abierta de nuestros discos proporciona un desbaste frío y repele el polvo para una mayor vida útil. El abrasivo de óxido de aluminio, distribuido uniformemente, proporciona un gran arranque de material para un acabado superficial consistente. Nuestros discos no tejidos utilizan abrasivo de óxido de aluminio, la opción preferida de los profesionales del sector por su gran capacidad de arranque y su larga duración. El abrasivo es resistente y duradero y se descompone durante el mecanizado, exponiendo continuamente bordes de corte frescos para un corte más eficiente, mientras que los abrasivos tradicionales, como el granate, se desgastan rápidamente con el uso. El mineral de alúmina es estable, robusto y ofrece una gran capacidad de arranque y una baja acumulación de calor. Tiene una amplia gama de uso para el lijado y el acabado - en una variedad de materiales, tanto en el trabajo de la madera como del metal, incluyendo las aleaciones ferrosas. Los abrasivos industriales Scotch-Brite son productos únicos para la preparación de superficies que mezclan el abrasivo con el nylon o el tejido no tejido sintético para crear un sistema abrasivo que ofrece resultados constantes durante toda la vida útil del producto. El material abierto y texturizado proporciona un acabado fresco y repele el polvo, por lo que el abrasivo mantiene su alto rendimiento de arranque al reducir la obstrucción de las fibras.