Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Estantería para bidones / estación de llenado con bandeja de goteo para el almacenamiento de 6 bidones de 60 litros y 1 soporte de rejilla.
Para el almacenamiento compatible con el medio ambiente de bidones originales con líquidos contaminantes del agua como aceite de motor, aceite de engranajes, aceite hidráulico y líquidos similares.
La bandeja de goteo integrada ha sido sometida a una prueba de tipo por parte de TÜV Hessen (homologación general de la autoridad de construcción, WS-Ü 12/12-01 según la lista de normas de construcción A parte 1, n.º de serie: 15.22) y está autorizada para el almacenamiento de líquidos peligrosos para el agua.
Adecuado para su instalación en salas o almacenes cubiertos