Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Seco, elástico, alcanzando película protectora estable en la piel a los agentes (tales como aceite, pintura, hollín, bitumen, adhesivo de poliuretano y resina) que actúa
Aplicación:
Una cantidad del tamaño de avellanas Aplicar para limpiarse las manos. de las uñas y las uñas se frotan muy a fondo. Aproximadamente un minuto después, la película protectora se seca y el guante invisible activo. Después del trabajo, simplemente enjuagar la película protectora, incluyendo la suciedad con agua.
Un plan de protección de la piel precisa para la aplicación del cuidado de las manos JMC, ver los medios de comunicación.