Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Contamos con una amplia gama de pilotos laterales de alta calidad, seleccionados de nuestro proveedor especializado en recambios de equipos originales. Todos certificados y homologados en la Comunidad Europea, y que brindan una alternativa a los repuestos originales. Esta línea de productos tienen un perfecto encaje con las mismas caracterísitcas que el original.
Este piloto lateral IPARLUX es válido tanto para el lado izquierdo como derecho de coches fabricados entre 1991 y 1993. Proporciona una luz intermitente ambar para mejorar la visibilidad del vehículo. Portalámparas no incluido.
APLICACIONES DE ESTE PRODUCTO: Según los datos que nos ha proporcionado el fabricante, este artículo es compatible con las siguientes marcas, modelos y años: FORD COURIER (91->96) FORD ESCORT MK4 (86->90) FORD ESCORT MK5 (90->95) FORD FIESTA MK2 (83->89) FORD FIESTA MK3 (89->95) FORD ORION II (86->90) FORD ORION III (90->93) FORD SIERRA (87->93) FORD TRANSIT (91->00)