Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Nuestros trenes y ejes se fabrican predominantemente en Europa.
El funcionamiento suave se mejora con aceites especiales, grasas o recubrimientos. Para los trenes suele ser un aceite de silicona de alta calidad utilizado para reducir las fuerzas de la mano. Este aceite lubrica permanentemente y no se seca. Las olas se deslizan en una grasa de calcio de larga duración.
Para aumentar nuestra capacidad de entregar y reducir su inventario,
Tenemos una fusión de velocímetro y ejes de tacómetro.
ciertas longitudes en incrementos de max. 4.5 cm realizado. la
significa que algunas ondas son hasta 4,5 cm más largas que la onda original.
Su ventaja: con solo unas pocas olas, cubre todo el programa.
APLICACIONES DE ESTE PRODUCTO: Según los datos que nos ha proporcionado el fabricante, este artículo es compatible con las siguientes marcas, modelos y años: HONDA MT 50 S 2,7 CV, 2 KW 1CIL. AD01 A BASTIDORES: AD01-5000278-AD01-5099999 1980-1982 HONDA MT 80 S 8 CV, 6 KW 1CIL. HD02 A BASTIDORES: HD02-5000001-HD02-509999 1980-1982